Blog de saludyproductosnaturales

Aceite de onagra y acné

He estado teniendo un romance con acné hormonal por más de 15 años. Cuando era adolescente, solía tratamientos tópicos para eliminar la aparición de espinillas que mostraron resultados limitados Mi acné estabilizaron un poco en la universidad gracias al control de la natalidad. Honestamente, yo miro hacia atrás en fotos de mí en la universidad y me siento celoso de cómo consistentemente claro era mi piel. No me gustaría que esa chica con el tono de la piel y una gran sonrisa si ella no era tan adorable. Con el tiempo, los efectos secundarios negativos de control de la natalidad superado el positivo y tuve que despedirme de mi piel perfecta.

Resulta que la razón de que muchos tratamientos localizados tópica y limpiadores anti-breakout no funcionan es porque no están tratando su desequilibrio hormonal. He mencionado antes que yo prefiero un tratamiento localizado natural para evitar la posible sequedad. Afortunadamente, puedo recurrir a la naturaleza para ayudar a mantener mi piel con un aspecto impecable.

A través de muchos experimentos científicos en mi baño, me he encontrado que el aceite de árbol de té no es el único jugador en tratamientos localizados. El aceite de onagra es tan sexy como suena: Tiene una increíble en aroma y un ingrediente de gran alcance para los problemas comunes de la piel como el acné, las arrugas, y eczema. Está lleno de ácidos grasos Omega-6, que son cruciales para la piel y las uñas saludables. Nuestro cuerpo no producen naturalmente estos ácidos grasos - que sólo pueden ser derivados de aceite vegetal. Esta versión en particular es muy suave, por lo que la irritación de la piel rara, y también contiene toneladas de vitamina E y vitamina C, que son ambas esenciales para mantener la piel luzca y se sienta joven.

Hace mucho tiempo, el aceite de onagra fue utilizado por los nativos Américas para tratar hemorroides, dolores de estómago, dolores de garganta y moretones. Hoy en día es usado en sueros y productos de limpieza, debido a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes cara de gama alta. En realidad era línea de tratamientos de Fresh que me convirtió en Primrose Oil - les encanta poner las cosas en muchos de sus productos.

Use cápsulas o aceite de onagra compra para probar algunas de mis recetas favoritas de abajo.

Serum Ojos

Dado que el aceite de onagra está lleno de no-absurdo propiedades anti-envejecimiento, esta será una valiosa adición a su rutina de belleza. Ciertamente he cosechado los beneficios de la utilización de aceite de semilla de uva bajo mis ojos para eliminar flacidez y las ojeras, especialmente después de una noche de "happy-hour ido-mal". Añadir unas gotas de aceite de la primavera a una onza de aceite de semilla de uva y con palmaditas suaves en la piel debajo de los ojos. Las propiedades anti-inflamatorias disminuirán esos círculos feos, engañar a su jefe para que piense que fuiste a la cama puntualmente a las 21:00.

acné hormonal

Una vez a la semana, me pongo serio sobre mi cara y me doy una limpieza de aceite anti-acné. Desde luego, no estoy casado con una sola receta, pero mi favorito siempre incluye un "aceite portador" que mi rostro ya está familiarizado. Esto es crucial cuando usted está tratando de tratar el acné, ya que no quiere irritar más la piel con un nuevo ingrediente.

Mi aceite portador para este limpiador en particular es siempre semilla de uva o aceite de coco, pero se puede utilizar lo que se adapte a su piel mejor. Licuar el aceite portador y añadir gotas iguales de aceite de la primavera y la menta. Los aceites de menta es un antiséptico que limpiará su piel y la primavera va a tratar su desequilibrio hormonal. Además, ambos son agentes anti-inflamatorios que traerán abajo enrojecimiento e irritación en la piel. Enjuague bien y aplicar tu crema hidratante o aceite de elección. Sé consciente de que todos los productos de limpieza del petróleo acné se debe utilizar en una cara recién lavada!

Nail Bed Salud

Este es un gran truco para usar debajo de su capa de base para tus uñas para proteger aún más. Usualmente froto un poco de aceite en mis uñas porque he estado plagado de cantos rebeldes que ninguna cantidad de pulido puede deshacerse de él. Poner un aceite natural en la parte superior de sus uñas le ayudará a fortalecer las uñas y me he encontrado mis cantos en su mejor momento (por desgracia, no ha ido del todo). Haga esto por lo menos un par de horas antes de DIY un mani para que el aceite tenga tiempo de remojo en - de lo contrario, el esmalte no se pegue.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: