Blog de saludyproductosnaturales

Los principales beneficios del aceite de onagra

Beneficios de Aceite de Onagra


Las terapias complementarias se ha visto un aumento de la popularidad en los últimos años como las personas son cada vez más conscientes de su salud y lo que afecta a la misma.

Algunos de los remedios más populares y sus efectos de salud, sin embargo, han sido conocidos por muchos años, sobre todo en los países del Este. El aceite de onagra es uno de esos productos que ahora está siendo utilizado por el público por sus beneficios para la salud.




¿Qué es el aceite de onagra?


El aceite de onagra es un tipo de aceite que se obtiene de las semillas de la onagra, llamado así porque las flores en la última parte del día. El aceite se purificó entonces por lo general y se coloca dentro de una cápsula que puede ser tragado con relativa facilidad.

El aceite contenido en la semilla se ha encontrado para ser un ácido graso esencial que se necesita para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. La única manera de recibir este tipo de aceite es a través de fuentes de la dieta por lo que los fabricantes ahora hacen cápsula que contiene altas cantidades de este aceite, ya que es la forma más fácil de conseguir el aceite en el sistema.

También se añade a muchas lociones y preparaciones para la piel, pero los beneficios de este parece ser insignificante, ya que sólo una pequeña cantidad de aceite real puede ser absorbido en el sistema.


¿Cómo Podría Aceite de Onagra de Beneficios de Salud?


El aceite de onagra se ha pensado para ayudar a aliviar muchos síntomas familiares de la mujer, tales como problemas premenstruales, los asociados a la menopausia y también puede ayudar a aliviar el dolor de artritis y eczema.

 

La mayoría de las mujeres en algún momento se han experimentado dolor abdominal, dolor o sensibilidad del pecho sea más baja y un letargo general durante su ciclo.

El aceite de onagra en el pasado ha sido recomendado para ayudar con estos síntomas permite a las mujeres evitación de otros medicamentos más convencionales. El aceite de onagra es un producto natural y no contiene productos químicos distintos a los que figuran en la propia cápsula.


¿Los científicos están de acuerdo?


Aunque muchos médicos sugieren que las mujeres tratan de onagra ayuda superior petróleo a aliviar los síntomas asociados con el síndrome pre-menstrual, hay poca evidencia científica que apoye estas afirmaciones. Las pruebas iniciales han revelado que hay poco o ningún beneficio cuando se les da para estas quejas.

Sin embargo, el científico son la esperanza de que más y más extensas pruebas ayudará a revelar la evidencia más concluyente, ya sea way.Doctors pueden seguir asesorando a las mujeres a probar estos productos como los beneficios psicológicos en realidad puede ayudar a aliviar los síntomas.


Consejos generales


Aunque la evidencia científica no muestra una gran cantidad de beneficios derivados del uso del aceite de onagra en el cuerpo, puede ayudar desde un aspecto psicológico y ya que no ha demostrado ser perjudicial, no hay ninguna razón por qué las mujeres no pueden seguir tomando el producto.

Sin embargo, es muy importante que informe a su proveedor médico de cabecera o proveedor de salud acerca de cualquier medicamento que esté tomando, y esto incluye el uso de terapias complementarias como algunos no interfieren, a menudo peligrosamente con los medicamentos existentes.

El aceite de onagra beneficios es un producto natural que muchas mujeres utilizan para ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y los asociados a la menopausia. La evidencia en el futuro puede mostrar resultados demostrando por qué es bueno para continuar estas prácticas.

Como con cualquier suplemento que usted toma, usted debe comprobar para ver si el aceite de onagra afectará o reaccionar con otros suplementos o medicamentos que esté tomando.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: